Tata Martino. De exiliado a elegido

Por Daniel Vico para LIBROFUTBOL.com.

“La Selección Argentina es donde siempre quise estar” dijo Gerardo Martino en su presentación oficial como nuevo entrenador albiceleste el 14 de agosto pasado, tras el alejamiento de Alejandro Sabella luego del segundo puesto en el Mundial Brasil 2014.

martino-1_1

El “Tata” Martino ya afrontó tres amistosos al frente de la Selección. En su debut, Argentina venció 4 a 2 a Alemania en Dusseldorf repitiendo así la final del último certamen mundialista. Luego, enfrentó a Brasil en Pekín por el Superclásico de las Américas donde su equipo fue derrotado y, por último, apabulló 7 a 0 a un débil Hong Kong.

Los próximos compromisos para el conjunto de Martino serán dos partidos, también de carácter amistoso en noviembre. El 12 de ese mes frente a Croacia, en Londres, y seis días después ante Portugal en Manchester, donde será imperdible el duelo entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Así, el “Tata” de a poco va tomando rodaje con vistas a las Eliminatorias y a la Copa América de Chile 2015. Paso a paso…

Tata Martino

“Tata Martino. De exiliado a elegido” es un libro escrito por Sebastián Garavelli y editado por LIBROFUTBOL.com. La obra narra quién es el Martino director técnico, el hombre que navegó por el ascenso argentino, se convirtió en ídolo de los paraguayos, obtuvo la gloria en su querido Newell´s de Rosario y que luego llegó al Fútbol Club Barcelona siendo un total desconocido por los catalanes.

El libro tiene 155 páginas y cuenta con prólogo del destacado periodista deportivo, Juan Pablo Varsky. “Tata Martino. De exiliado a elegido” lo podés comprar en LIBROFUTBOL.com ▶ http://bit.ly/LibroDelTata.

Conocé cómo piensa Gerardo Martino, el hombre encargado de conducir a la Selección Argentina y llevarla conquistar un título tras 22 años de sequía en la próxima Copa América de Chile 2015. Con Martino, la ilusión se renueva.

Anuncios
Etiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: