En cambio

Por Daniel Vico para LIBROFUTBOL.com.

Estanislao Bachrach es Doctor en Biología Molecular de la Universidad de Buenos Aires. Publicó numerosos trabajos científicos en revistas de prestigio internacional. En 2012, editó su primer libro,“Ágilmente”, que rápidamente se publicó en best seller y el libro de no ficción más vendido de Argentina.

Concentró con el plantel de River Plate, cuando disputaba el torneo Nacional B, para preparar a los jugadores en el aspecto mental, desarrollando temas de concentración y manejo de emociones. Actualmente, es docente en la Universidad Torcuato Di Tella y es columnista del programa radial “Perros de la calle”, de Radio Metro.

DSC_1167

El 14 de agosto pasado, Estanislao Bachrach fue orador de Conexión Fútbol 2014, el seminario internacional de fútbol de Buenos Aires, que se realizó en el auditorio Juan Pablo II de la Universidad Católica Argentina. Allí, también firmó ejemplares de “Ágilmente”.

En cambio 18-09

Ahora, Estanislao Bachrach acaba de publicar su nuevo libro, “En cambio”, que cuenta con 443 páginas. Dividido en siete capítulos, la obra se centra justamente en modificar un hábito y el miedo que provoca que en muchas ocasiones paraliza y no te permite ni siquiera intentar emprender un cambio en tu vida.

De esta manera, “En cambio”, te va a permitir descubrir los procesos por los cuales pensás, sentís y actuás de determinada forma. Así, podrás dejar atrás esos hábitos que ya no te sirven y modificar tu vida como siempre soñaste.

El nuevo libro de Estanislao Bachrach está disponible en LIBROFUTBOL.com ▶ http://bit.ly/EnCambio. Modificá tus hábitos y aprendé a cómo hacerlo.

Anuncios
Etiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: