Nacidos para incordiarse

Por Daniel Vico para LIBROFUTBOL.com.

Ya tiene día y hora. El partido entre el Real Madrid y el Barcelona se jugará el sábado 25 de octubre en el Santiago Bernabéu a las 13 horas de Argentina, en el marco de la novena fecha de la liga española. De esta manera, será el primer clásico de España de la temporada.

 

 

¿Qué novedad tiene este encuentro? En este partido, uno de los más importantes del mundo, podrá hacer su debut oficial en el Barcelona el jugador uruguayo Luis Suárez, tras la sanción que le aplicó la FIFA en el Mundial de Brasil 2014 y que tiene vigencia hasta el 24 de octubre.

“Nacidos para incordiarse” es un libro escrito por el director del diario As de España, Alfredo Relaño. En la obra, de 488 páginas, el autor hace referencia a los casos más relevantes que enfrentaron a los equipos más importantes de España a lo largo de su historia.

De editorial Martínez Roca, el libro narra desde el caso Di Stéfano a la rivalidad entre Mourinho y Guardiola, contando otros datos relevantes de sumo interés para cualquier amante del fútbol español. “Nacidos para incordiarse” se puede comprar en LIBROFUTBOL.com ▶ http://bit.ly/ParaIncordiarse.
Anuncios
Etiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: