Herr Pep

Por Daniel Vico para LIBROFUTBOL.com.

Ya salió a la venta en LIBROFUTBOL.com el nuevo libro del prestigioso periodista español Martí Perarnau. En 430 páginas conocerás cómo fue el primer año de Pep Guardiola en el Bayern Munich de Alemania. “Herr Pep” es el libro que estabas esperando.

Herr Pep 2-09

La obra está dividida en cinco capítulos que conforman así un relato autorizado: detalla el día a día del destacado director técnico en el club alemán. Vas a enterarte de los problemas a los que se enfrentó Guardiola en Alemania, como también te vas a alegrar con sus éxitos.

Martí Perarnau creó “Herr Pep” gracias a su acceso al vestuario del Bayern Munich, desde la contratación del técnico español hasta el final de la temporada. Cada detalle, cada obsesión, cada intento por lograr la excelencia… todo está narrado en esta crónica íntima.

La temporada 2013-2014 del club alemán está en la más reciente obra del periodista español, que cuenta cómo fue su llegada al entorno del entrenador para poder escribir “Herr Pep”. Martí Perarnau cuenta que Manel Estiarte “habló con Pep, me citaron, y dio la coincidencia que en ese momento Pep estaba receptivo a que alguien viera lo que ocurre durante un año en lo entrenamientos y lo contase”.

En esta crónica intima de 430 páginas, Guardiola se confiesa con algunas declaraciones que generarán gran repercusión en el mundo del fútbol: “Yo odio el tiquitaca. El tiquitaca es pasar el balón por pasar, sin ninguna intención. ¡El Barça no tenía nada de tiquitaca!”.

Conocé al técnico más importante de los últimos años en detalle, como nunca lo imaginaste. La nueva obra de Martí Perarnau es el libro indicado para enterarte cómo entrena y cómo piensa Guardiola, ese entrenador que parece tener como socio fijo al éxito. “Herr Pep” ya está a la venta en LIBROFUTBOL.com ▶ http://bit.ly/HerrPep. Conocé a Guardiola, lee “Herr Pep”.

Anuncios
Etiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: