Simpatía por el Diablo

Por Daniel Vico para LIBROFUTBOL.com.

Tras 18 meses volvió a jugarse este fin de semana el clásico de Avellaneda entre Racing e Independiente. La última vez que se habían encontrado en el césped fue en febrero de 2013 ya que después el Rojo descendió de categoría.

El reencuentro se realizó en el estadio Libertadores de América. El cotejo terminó 2 a 1 para Independiente luego de dar vuelta el marcador en 120 segundos ya que a los pocos minutos de iniciado el partido se encontraba perdiendo debido a un gol de Diego Milito. Para el local gritaron Penco y Mancuello, y así la fiesta fue completa: regresó a Primera y volvió a ganarle a su clásico rival para mantener una importante diferencia en el historial de partidos disputados. Racing, ya quiere revancha.

“Simpatía por el Diablo” es un libro de 264 páginas escrito por Juan Tejedor. La obra cuenta la historia de Independiente, desde su fundación en 1905 pasando por los 43 títulos de Primera hasta llegar a los más recientes años.

De editorial Sudamericana, “Simpatía por el Diablo” se puede adquirir enLIBROFUTBOL.com  http://bit.ly/SimpatíaPorElDiablo. ¿Sos hincha del Rojo? Tenés que tener este libro. 
Anuncios
Etiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: