El efecto Simeone

Por Daniel Vico para LIBROFUTBOL.com.

En diciembre del 2011, Diego Simeone desembarcó en la dirección técnica del Atlético de Madrid. Entre el club y el Cholo ya existía un cariño mutuo por sus vestigios de sus temporadas como jugador, allá por la década del 90. El pueblo rojiblanco deseaba mantener ese idilio con el argentino cuando se inició su ciclo como entrenador en el Aleti, y vaya que lo lograron.

Atletico-de-Madrid-Supercopa

De la mano de Diego Simeone, Atlético de Madrid llegó a la final de la Champions League tras 40 años. A estos logros, se les suma la Europa League, la Supercopa de Europa, la Copa del Rey y ahora la Supercopa de España, luego de derrotar al Real Madrid en el partido de vuelta y donde Simeone fue expulsado por un exabrupto con el cuarto árbitro y sancionado con ocho partido. El Cholo es así, vive el fútbol como nadie y hoy, la mitad de Madrid lo ama. Se lo merece.

Coberta_Simeone_El efecto_Ok.indd

“El efecto Simeone” es un libro de 288 páginas, en las cuales el propio Diego SImeone transmite en primera persona aquellos valores que busca inculcar en todo plantel profesional que dirige. También, narra las claves de su método que le permitieron liderar grupos humanos y convertirse en uno de los entrenadores más importantes de Europa.

La obra, elaborada con la colaboración del periodista Santi García Bustamente, cuenta con prólogo del ex técnico de España, Luis Aragonés. La publicación se puede comprar en LIBROFUTBOL.com ▶ http://bit.ly/LibroEfectoSimeone.

Anuncios
Etiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: