Dios es cuervo

Por Daniel Vico para LIBROFUTBOL.com.

Todo llega. Tras 106 años de vida, el club San Lorenzo de Almagro logró el título más importante de su historia: la Copa Libertadores de América. Ese trofeo que marcará un antes y un después en Boedo.

copa papa

Los jugadores del Ciclón tenían en claro su objetivo: quedar inmortalizados en la historia del club. Y así lo hicieron. El desahogo llegó hace siete días en el Nuevo Gasómetro cuando derrotaron por 1 a 0 al Nacional de Paraguay con gol de penal de Ortigoza, luego de haber empatado 1 a 1 en la ida, en territorio guaraní.

Una semana después del merecido título, el trofeo viajó al Vaticano para que Francisco, reconocido hincha de San Lorenzo, también sea testigo de esta cosecha. Ahí estaban, jugadores, dirigentes y hasta el Papa, todos azulgranas, viendo la Libertadores. Esa Copa que ya no es más obsesión, sino que ahora es realidad. Todo llega. La Copa Libertadores al Vaticano también.

Dios es cuervo 31-7

“Dios es cuervo”, de editorial Sudamericana, tiene una historia bastante particular. Cuando Jorge Bergoglio asumió como Papa, el periodista Pablo Calvo decidió aprovechar la revolución que se generó en el mundo San Lorenzo por la asunción del argentino como Sumo Pontífice y le escribió una carta al propio Francisco. El Papa le contestó y lo impulsó al periodista para que redacte este libro que cuenta la historia del club como nunca antes, con su nuevo protagonista estelar. Además, el texto cuenta con la participación de importantes figuras como los cantantes Axel y José Ángel Trelles, y el goleador Sanfilippo, entre otros.

El libro “Dios es cuervo” tiene 224 páginas y se puede comprar en LIBROFUTBOL.com ▶ http://bit.ly/DiosEsCuervo. ¿Qué esperás para conocer toda la historia de San Lorenzo como nunca antes te la contaron?

Anuncios
Etiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: