Higuaín, el indestructible

Por Daniel Vico para LIBROFUTBOL.com.

“El título de Indestructible lo elegí para definir a un futbolista que se incorporó a un Real Madrid que vivía un momento de enorme inestabilidad institucional, bajo la presidencia de Ramón Calderón, y deportiva, por los malos resultados y el juego del equipo que dirigía Fabio Capello”, afirmó Ulises Sánchez-Flor, redactor del diario Marca y autor del libro.
 
Higuaín el Indestructible 6-7
 
El jugador Gonzalo Higuaín es considerado uno de los mejores delanteros del mundo. Con tan solo 19 años arribó al Real Madrid donde tuvo que competir por un lugar, en el once inicial, en un vestuario donde abundaban estrellas: Ronaldo, Raúl, Van Nistelrooy, Robinho y Benzema.
 
Actualmente, el delantero argentino tiene su libro: “Higuaín, el indestructible”. Escrito por el periodista Ulises Sánchez-Flor y de editorial Al Poste, en 208 páginas el autor se adentra en la trayectoria del jugador surgido en las inferiores de River Plate.
 
El libro, además de ser de fútbol, muestra el lado más personal y que muy pocos conocen de este gran jugador. Es así que el autor le dedica un capítulo a la meningitis, una grave enfermedad que tuvo Higuaín cuando era chico y que estuvo a punto de acabar con su vida.
 
“Higuaín,el indestructible” se puede conseguir enLIBROFUTBOL.com ▶ http://bit.ly/LibroHiguaín. Conoce más sobre el jugador que ahora deslumbra a los napolitanos con sus goles, que comparte la delanteraalbiceleste con Lionel Messi y que sueña darle un Mundial al seleccionado argentino.
 
Anuncios
Etiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: